3.8.06

Ciclo de Talleres gratuitos 2006 - 2º Semestre

El centro cultural Juan Miguel Rojas dio inicio el pasado mes de Julio al segundo ciclo de talleres gratuitos. Estos talleres tienen la duración de un mes y sus cupos son limitados. Para inscribirte en estos talleres debes cancelar la matricula, cuyo valor es de solo $ 5.000.
Los talleres gratuitos son:

Agosto:

Inglés (MA 19ºº)
Canto Lírico (LU 17ºº)
Canto Popular (MA 18ºº)
Dibujo (MI 20:45)
Francés (MI 19ºº)
Alemán (MI 20ºº)
Charango (VI 18ºº)
Expresión vocal (JU 19ºº)


Septiembre:

Fotografía (LU 18ºº)
Guitarra Acústica (VI 15ºº)
Piano (VI 16ºº)


Octubre:

Armónica (MI 19ºº)
Danza Tribal (VI 16:30)
Danza Árabe (JU 18ºº)


Noviembre:

Guitarra Acústica (MA 17ºº)
Dibujo (VI 18:30)
Yoga (por definir)

11 Comments:

At 12:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

cuanto tiempo de duracion tienen los talleres. Me interesa danza arabe y yoga.

 
At 6:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que lata, de lo bueno poco, como siempre.

 
At 7:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

la verdad es q no me resulta muy clara la forma de accedeer a los talleres.
lo q yo entendi es q se pagan 5.000 pesos al comienzo de semestre y cada mes uno elije un nuevo taller.

¿y a estas alturas me puedo integrar?

 
At 12:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esto es una verdadera estafa, promocionan carteles que dicen talleres gratuitos y resulta que lo que ustedes ofrecen es una miserable clase y mas encima piden un matricula de 5000 pesos.

ME PUEDEN EXPLICAR DONDE ESTA LO GRATUITO?

 
At 3:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me interesan los talleres de Yoga y Fotografía. Mi pregunta es la siguiente; más que nada para no llevarme sorporesas posteriores: Se paga nada más la matrícula de cada uno de los talleres que consiste en $5000.- y nada más mientras dure el taller que tiene una duración de 1 mes?
Estoy muy interesado y me gusataría respueta urgente.
Atte.-
Víctor Torres
vinaltoca@hotmail.com

 
At 9:04 p. m., Blogger C.C. Juan Miguel Rojas said...

CENTRO CULTURAL JUAN MIGUEL ROJAS
RESPUESTAS A COMENTARIOS ANTERIORES

1) "cuanto tiempo de duracion tienen los talleres. Me interesa danza arabe y yoga."

Los talleres gratuitos tienen una duración de un mes (4 clases), cada clase dura entre una a dos horas, dependiendo del taller. Si te interesa y deseas inscribirte, debes pasar por nuestras oficinas (Las Palmeras 3415, ñuñoa), de lunes a viernes entre 15 y 20 horas y cancelas solamente la matrícula.

Te saluda Atte
Centro Cultural Juan Miguel Rojas



2) "la verdad es q no me resulta muy clara la forma de accedeer a los talleres.
lo q yo entendi es q se pagan 5.000 pesos al comienzo de semestre y cada mes uno elije un nuevo taller.
¿y a estas alturas me puedo integrar?"

Es muy simple: pagas la matrícula antes de que empiece el taller; esa matrícula te da derecho a UN taller gratuito, el cual dura un mes; es decir, no pagas necesariamente al comienzo del semestre (igual, si deseas reservar desde ya tu cupo para un taller que se vaya a impartir más adelante, no hay problema, puedes hacerlo). Cada mes hay talleres gratuitos diferentes, no siempre los mismos.
Si deseas tomar otro taller gratuito, cancelas el equivalente a la matricula.

Cualquier otra duda solo nos la haces saber y con gusto te atenderemos.

Te saluda Atte
Centro Cultural Juan Miguel Rojas


3) "Esto es una verdadera estafa, promocionan carteles que dicen talleres gratuitos y resulta que lo que ustedes ofrecen es una miserable clase y mas encima piden un matricula de 5000 pesos.
ME PUEDEN EXPLICAR DONDE ESTA LO GRATUITO?"

No es estafa y no son clases miserables, esta apreciación es una bajeza y una ligereza inimaginable. Tu apreciación inconsistente y sin veracidad refleja sin duda que no has tomado ningún talller y menos un curso en nuestro centro. Lamentablemente usted no ha valorado el aporte de cada uno de nuestros profesores, los que con gran entusiasmo entregan sus conocimientos en un taller de cuatro clases, las que han satisfecho las necesidades de nuestros alumnos ya que la mayoría ha continuado con los cursos y para su conocimiento, un porcentaje bastante representativo ha sido becado por algunos de nuestros profesores, ya que nuestro centro cultural es un lugar donde no se lucra, es una labor de apoyo a todos aquellos que se incorporan con los deseos de entregar lo mejor de cada uno.
Además su comentario conlleva una gran dosis de irresponsabilidad y amargura, empezando por su falta de identidad.
Atte,
Centro Cultural Juan Miguel Rojas

 
At 12:06 p. m., Blogger Romantico Primero said...

Saludos Cordiales.
Me entere de la existencia de este centro culturas por medio de los avisos del Metro. Me parece miu interesante y recuerdo que en el mismo aviso, salia el ofrecimiento de clases de Idioma Rusa. Quisiera saber si es cierto y cuando se dicta. He leido parte del blog y al menos las actividadees que se señalan para los proximos meses no se señala nada al respecto. De ante mano muchas gracias y saludos cordiales.
Fernando Soto A.

 
At 2:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, la semana pasad encontré este aviso en el metro y me ha costadomucho encontrarlos en la red. Al fín lo logré pero resulta que el taller que me unteresaba ya terminó. Será posible tener información acerca del curso de alemán; si termino completamente o quizás continúa.
Agradezco su acogida,
Susana Silva.

 
At 6:25 a. m., Blogger Lucas Estrella said...

Hola amigos:
me interesa el taller de Yoga, ¿podrían por favor decirme qué día y a qué hora se dará?

gracias,

Lucas E.

 
At 12:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

En el diario El Puente ustedes publican alrededor de 12 talleres y veo que para el mes de Diciembre hay solo 3 en su pagina web, me puedes aclarar esto ademas lo de gratuidad no estan asi al parecer los avisos deben ser fidedignos y se deben aclarar a lo mejor poner solo se cancela matricula y las mensualidades son gratuitas, es mas creo pueden tener una connotacion legal, por eso hay que tener cuidado en exponer a la opinion publica , cualquier cosa no niego que puedan ser buenos los talleres pero se debe ser transparente.

 
At 2:50 p. m., Blogger C.C. Juan Miguel Rojas said...

CENTRO CULTURAL JUAN MIGUEL ROJAS
RESPUESTAS A COMENTARIOS ANTERIORES

1) "En el diario El Puente ustedes publican alrededor de 12 talleres y veo que para el mes de Diciembre hay solo 3 en su pagina web, me puedes aclarar esto ademas lo de gratuidad no estan asi al parecer los avisos deben ser fidedignos y se deben aclarar a lo mejor poner solo se cancela matricula y las mensualidades son gratuitas, es mas creo pueden tener una connotacion legal, por eso hay que tener cuidado en exponer a la opinion publica , cualquier cosa no niego que puedan ser buenos los talleres pero se debe ser transparente."

R: Claudia:

Con gusto te aclararemos lo solicitado:
1ª: Nosotros no hemos publicado en el diario El Puente (lo que me sorprende). Me gustaría que nos hicieras llegar dicha publicación,
2ª: En nuestro blog (www.centroculturaljmr.blogspot.com) no existe información de cursos en diciembre, ya que nuestra jornada es de abril a noviembre, te agradezco lo revises,
3ª: En cuanto a la gratuidad, creo que más claros no podemos ser, si lees bien, verás que sólo se paga una inscripción de $5.000 pesos, ya que el arancel mensual, que normalmente es de $18.000 pesos, queda exento en los talleres que duran un mes.
Espero hayas quedado conforme.

Atte.
Centro Cultural Juan Miguel Rojas.

___________________________


2) "Hola amigos:
me interesa el taller de Yoga, ¿podrían por favor decirme qué día y a qué hora se dará?

gracias,

Lucas E."

R: Lucas: El taller de yoga ya finalizó, pero continúa el próximo año. En la primera semana de marzo, estarán publicados en nuestro blog los horarios y valores de los cursos.

Atte.
Centro Cultural Juan Miguel Rojas.

____________________________


3) "Saludos Cordiales.
Me entere de la existencia de este centro culturas por medio de los avisos del Metro. Me parece miu interesante y recuerdo que en el mismo aviso, salia el ofrecimiento de clases de Idioma Rusa. Quisiera saber si es cierto y cuando se dicta. He leido parte del blog y al menos las actividadees que se señalan para los proximos meses no se señala nada al respecto. De ante mano muchas gracias y saludos cordiales.
Fernando Soto A."

R: Fernando: si es cierto que hemos impartido clases de Ruso, los lunes de 19 a 20:30 hrs. en estos momentos estamos terminando los talleres, pero reiniciaremos las clases el lunes 19 de marzo.

Atte
Centro Cultural Juan Miguel Rojas

Nota: Los talleres durante el presente año tuvieron la gratuidad en el arancel por el periodo de un mes.

________________________________

4) "Hola, la semana pasad encontré este aviso en el metro y me ha costadomucho encontrarlos en la red. Al fín lo logré pero resulta que el taller que me unteresaba ya terminó. Será posible tener información acerca del curso de alemán; si termino completamente o quizás continúa.
Agradezco su acogida,
Susana Silva."

R: Susana: El curso de aleman finaliza este miercoles 29 de noviembre, para continuar el próximo año a partir del Lunes 19 de marzo.

Atte.
Centro Cultural Juan Miguel Rojas

 

Publicar un comentario

<< Home